FANDOM

Rayquaza
#384
Rayquaza
Arte Oficial de Rayquaza
Tipo Tipo dragónTipo volador
Sprites

Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido a la tercera generación. Junto a Groudon y Kyogre conforman el Trío Creador. Es además la mascota de Pokémon Esmeralda y tanto en este juego como en los otros de la tercera generación se le puede encontrar en la cima del Pilar Celeste al nivel 70.

PokeMMOEditar

Rayquaza fue implementado a PokeMMO el 20/08/2015, pasando a ser junto con Mewtwo los únicos dos legendarios posibles de capturar a la fecha.

Rayquaza sigue exactamente las mismas mecánicas que fueron impuestas para Mewtwo, con la diferencia de que a este se le encuentra de forma salvaje en el Pilar Celeste y no en la Cueva Celeste. Además tras añadir a Rayquaza los avisos del sistema que indican que un jugador se ha hecho con Mewtwo o este ha cambiado de dueño, solo aparecen para aquellos jugadores que se encuentren en Kanto (antes aparecían parta todos en el juego). De igual forma los avisos del sistema que notifican los eventos relacionados con Rayquaza solo aparecen para los jugadores que se encuentren en Hoenn.

Para más información consultar el artículo de Mewtwo.

CuriosidadesEditar

  • Nunca se aviso realmente en el Changelog 20/08/2015 que Rayquaza había sido implementando al juego, sin embargo a partir de esa fecha fue que un jugador lo capturo por primera vez.
  • A pesar de que Rayquaza esta implementando y aparece de forma salvaje (encuentro aleatorio) en todo el Pilar Celeste, su sprite sigue estando en la cima del Pilar Celeste, aunque obviamente no cumple ninguna función. Esto a diferencia de Mewtwo, que al añadirlo al juego su sprite en la Cueva Celeste (que tampoco tenia ninguna función) fue removido.

Enlaces ExternosEditar

WikiDex alberga información sobre Rayquaza en los juegos oficiales de la franquicia Pokémon. Para verla, haz click en la imagen de la derecha. Wikidex logo
Bulbapedia alberga información sobre Rayquaza en los juegos oficiales de la franquicia Pokémon. Para verla, haz click en la imagen de la derecha
(inglés requerido).
Bulbapedia logo